Test de Iodine Salifert

Referencia:

$ 24.900
Impuestos incluidos

El Test Salifert iodine o yodo  Profi mide todas las especies de yodo naturales como el yodato, el yoduro, el yodo molecular y el hipoyodito. Ningún otro kit de prueba ofrece esta posibilidad. El yodo está presente en nuestra (agua de mar natural) en una concentración muy baja (0.06 mg / L o 0.06 ppm). El kit puede realizar aprox. 40 medidas.

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El yodo está presente en NSW (agua de mar natural) en una concentración muy baja (0.06 mg / L o 0.06 ppm).

El yodo se presenta en diferentes especies. Algunos de ellos son yoduro, yodato e hipoyodito.

Generalmente, cuando decimos yodo, nos referimos a una o más especies de yodo sin que se haga una distinción clara. NSW contiene predominantemente yodato y, en pequeña medida, yoduro.

Sin embargo, existe una idea errónea entre muchos aficionados de que el yoduro predomina en Nueva Gales del Sur. Sin embargo, esto es falso.

Los kits de prueba que no son capaces de detectar el yodato pueden no ser realmente adecuados para el uso en acuarios. Dado que en un acuario el yoduro se puede transferir a yodato. Esto significa que si se usa un kit de prueba que no es capaz de detectar yodato, se obtendrá una concentración de yodo total falsamente baja (suma de yodato y yoduro) y la concentración de yodato puede subir demasiado y posiblemente alterar el ambiente del acuario.

La prueba Salifert Iodine Profi mide todas las especies de yodo naturales como el yodato, el yoduro, el yodo molecular y el hipoyodito. Ningún otro kit de prueba ofrece esta posibilidad.

El aditivo de yodo natural de Salifert está altamente concentrado y contiene una gran porción de yodato y también algo de yodo.

 Salifert es el único que ofrece una formulación tan avanzada y bien pensada.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: