Test de Silicato Salifert

Referencia:

$ 19.900
Impuestos incluidos

Test Silicate salifert. Puede determinar el contenido de silicato en agua dulce o agua de mar de forma exacta y sencilla. El silicato se produce especialmente en el agua del grifo o en agua purificada cuando la unidad de RO o DI no funciona correctamente. El silicato no solo da como resultado la floración de diatomeas, sino que también puede bloquear algunos oligoelementos esenciales como el vanadio y el molibdeno. El Salifert Profi Test Si -Silicate- es para aprox. 60 pruebas en agua de mar o agua dulce. El rango es de 0,03 a 30 ppm como SiO2.

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Referencias específicas

related products

Ferroxi Phos G 300 gr

$ 21.900 Precio

Óxido férrico granular para el Control de fosfato en todos los acuarios marinos y de agua dulce, elimina eficazmente los fosfatos, también elimina la materia orgánica de silicato  y mejora la claridad del agua.

Resina regenerable IonitR 250 ml

$ 19.900 Precio

Recina regenerable hasta 250 veces solo con sal, Mejora dramáticamente la calidad del agua al eliminar material orgánico disuelto, gases tóxicos, metales pesados ​​y otras impurezas. Ayuda a controlar los niveles de nutrientes (incluidos amoniaco, nitrito, nitrato y fosfato) ideal para agua dulce y salada.

16 otros productos en la misma categoría: