Led Fluval Plant Spectrum de 61 a 85 cm

Referencia:

$ 229.900
Impuestos incluidos

Fluval Plant Spectrum LED de 32 watts, Lampara para acuarios entre 61 a 85 cm. está diseñado para los aficionados que desean mantener un próspero acuario de plantas vivas. Con la tecnología de la app FluvalSmart, este dispositivo de iluminación ofrece una variedad de funciones personalizables controladas desde tu dispositivo móvil. Esto incluye un fuerte crecimiento de las plantas gracias a las 6 longitudes de onda LED únicas de la unidad. cod. 14521

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La nueva generación de LEDs H.T.E (High Thermal Efficiency - Alta Eficiencia Térmica) funciona a una temperatura más elevada proporcionando una producción de luz de larga duración y un rendimiento espectral mejorados. Una carcasa de aluminio rediseñada ofrece una mejor transferencia del calor, mientras proporciona mayor protección contra la entrada de agua o humedad, consiguiendo una clasificación de impermeabilidad avanzada IP67.

PANTALLAS LED MÁS LIGERAS

Las pantallas LED Fluval Plant Spectrum tienen un marco de aluminio más ligero y liso que ha reducido el peso total en un 50% en las pantallas Plant Spectrum LED y en un 23% en las Plant Spectrum NANO LED, dejando una huella de carbono más pequeña.

COBERTURA MÁS AMPLIA

Cada LED individual proyecta 120 ° de iluminación para una cobertura más amplia del área y una iluminación uniforme SIN puntos muertos.

COBERTURA MÁS PROFUNDA

A diferencia de otros LEDs, Plant Spectrum se puede montar de manera segura directamente sobre la superficie del agua para una mayor penetración y eficiencia de la luz. Tampoco es necesario instalar una tapa transparente que puede acumular manchas y reducir la calidad de la luz.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: