• Nuevo

Hydra 64 HD Negra

Referencia:

$ 799.900
Impuestos incluidos

Ya está aquí una nueva generación de iluminación Aqua Illumination Hydra! El Hydra 64 HD ha sido rediseñado haciendo que las luces de arrecife sean más eficientes y con mejor estética. brindan mejor luz y se distribuye por todo el acuario. Somos Distribuidores Exclusivos y Oficiales en Chile de Ecotech, Aqua ilumination y Neptune.

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Control sencillo con la aplicación MyAI

Más LED

Más POR

Más difusión

Diseño óptico mejorado

Resistencia al agua mejorada

Factor de forma más delgado

Múltiples opciones de montaje

Canal dedicado a la luz de la luna

Espectro más amplio (más canales)

 

Diseño

El rediseño de los plásticos de la línea Prime e Hydra ha dado como resultado dos beneficios principales: mejor eficiencia y mejor estética. Las mejoras en la eficiencia reducen las demandas de refrigeración activa para prolongar la vida útil de los componentes. Las mejoras en el diseño adelgazan los accesorios y reducen su perfil y presencia sobre su acuario.

Resiliente

La resistencia al agua es un beneficio importante en la iluminación de acuarios, y aunque los nuevos Prime e Hydras no son impermeables, las mejoras en el diseño los hacen más capaces de enfrentar las aventuras ricas en humedad del mantenimiento de arrecifes.

 luz de la luna

Se ha agregado un LED y un canal de luz de luna dedicados en los nuevos módulos Prime HD, Prime FW, Hydra 32HD e Hydra 64HD. Esto permite un pluriempleo independiente diseñado para simular el color y la intensidad naturales de la luna.

Control

El control de las luces utilizará la aplicación myAI® existente, que es gratuita, simple y muy rápida para un programa que ofrece conexión BLE directa en el sitio a través de su dispositivo inteligente. Es posible que con el tiempo estén disponibles opciones de control adicionales para Prime e Hydras de nueva generación.

Descargue la aplicación MyAI:

Tienda Google Play

Tienda de aplicaciones iTunes

 

Compatible con MXM

Neptune Systems, EcoTech Marine y AquaIllumination han unido fuerzas para darle vida a MXM. Ahora todas sus bombas y luces EcoTech e AI favoritas pueden estar bajo el control inalámbrico de Apex y Apex Fusion: la interfaz fácil de usar, pero potente, que ya conoce y ama. No más cambios entre múltiples aplicaciones.

Óptica y Salida

Los resultados en términos de PAR, mezcla y dispersión de colores se mejoran con los nuevos dispositivos. La incorporación de más LED da como resultado un espectro completo más específico, las lentes TIR dan forma a la salida de luz y mejoran su eficiencia. El resultado es más POP de color, así como un área de salida ligeramente más amplia y un PAR promedio más alto. Una combinación de ubicación de LED y geometría de lente combinan la luz de los grupos para reducir aún más la separación de colores.

Cobertura

Extensión efectiva: 30" x 30"

Profundidad efectiva: 24"

Altura de montaje recomendada: 8-10"

 

El Hydra 64HD ofrece más rendimiento con un PAR promedio más alto que cualquier otro módulo AI.

La popular funcionalidad HD de HD AI, a través de la cual un usuario puede enrutar la energía que no está en uso en un canal de color a otro canal de color, es una característica muy apreciada en los dispositivos HD de la generación anterior. Como lo implican los nombres de los nuevos productos (Prime 16HD, Hydra 32HD y 64HD), todas las nuevas luces HD conservan esta interesante característica.

Montaje

¡Encuentre la solución de montaje perfecta para su configuración! Elija entre los siguientes componentes del sistema de montaje Hydra (se venden por separado) :

Hydra Flex Arm : brazo flexible para fijar los LED Hydra a la pared de su acuario

Kit de montaje de luces múltiples HMS  : incluye rieles HMS verticales y pies de montaje que pueden colocarse en el costado del borde de su acuario.

Kit para colgar HMS  : le permite suspender los rieles HMS de los soportes de techo o pared.

HMS Multi Light Track  : seleccione la pista que coincida con la longitud de su tanque

Soporte HMS Hydra 32  o  HMS Hydra 64  : soportes personalizados que sostienen su luz LED Hydra particular y le permiten deslizar y girar cada luz individualmente para lograr el posicionamiento perfecto.

Especificaciones:

Dimensiones: 11.875" de largo x 5.375" de ancho x 1.42" de alto

Canales LED: 7(+1)

Número de LED: 64(+4)

Consumo de energía: 135 vatios

Reflectores ópticos: TIR (reflectores internos totales)

 

¿Qué está incluido?

1x Luminaria Aqua Illumination Hydra HD 64 negra

1x Fuente de alimentación Aqua Illumination Hydra HD 64 

Referencias específicas

related products

Brazo Hydra Flex 12 Pulgadas
  • Pregunte Stock al +569 68140033

Brazo Hydra Flex 12 Pulgadas

$ 89.900 Precio

El Aqua Illumination hydra Led Flex Arm. Ahora puede montar fácilmente su luz LED Hydra 32 con uno de los métodos más simples disponibles; el brazo flexible Hydra LED. El aspecto elegante del brazo de montaje se ve realzado por la funda de silicona sobre la parte flexible del brazo de montaje.. Somos Distribuidores Exclusivos y Oficiales en Chile de Ecotech, Aqua ilumination y Neptune.

16 otros productos en la misma categoría: