Remedio Fish Recover Agua dulce 1 litro

Referencia:

$ 39.900
Impuestos incluidos

Remedio completamente natural a base de hierbas y extractos botánicos. Se usa para tratar llagas abiertas, ulceraciones, limo corporal, enrojecimiento de las aletas y el cuerpo, ojos turbios y pudrición de la cola y la aleta, además de numerosas enfermedades mas.

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Experiencia técnica

Una de las principales preocupaciones de los aficionados a los acuarios es la pérdida de peces debido a un brote de enfermedad dentro del acuario. Las infecciones bacterianas son una de las enfermedades más comunes encontradas. Las bacterias patógenas atacan el tejido de la piel de los peces de agua dulce estresados ​​y se multiplican a un ritmo elevado, lo que provoca enfermedades. Si no se trata, la infección conducirá rápidamente a la pérdida de peces. Los síntomas comunes de las infecciones bacterianas incluyen ojos nublados, podredumbre de la cola y las aletas, rayas rojas a lo largo del cuerpo y las aletas, decoloración de la piel y llagas abiertas.

Muchas de estas bacterias son del género Aeromonas. Convencionalmente, se han utilizado antibióticos como la tetraciclina, la penicilina y la eritromicina para tratar estas infecciones. Las bacterias patógenas han desarrollado inmunidad natural a estos antibióticos generando malos resultados en el tratamiento. Brightwell Aquatics Fish Recover FW no es un antibiótico. Los extractos botánicos en Fish Recover FW tienen propiedades antibacterianas naturales sin resistencia acumulada, lo que crea un tratamiento para peces muy efectivo. Fish Recover FW no solo atacará la infección bacteriana y la eliminará, sino que también ayudará a que vuelva a crecer el tejido de la piel dañado debido a la infección.

El diagnóstico temprano es clave, seguido de un tratamiento inmediato para prevenir la pérdida de peces. También se recomienda que se agregue Brightwell Aquatics Fish Recover FW cuando se introduzcan nuevos peces en su acuario para ayudar en la prevención de enfermedades. Para ayudar aún más a mantener la salud de los peces, agregue Brightwell Aquatics Vitamarin-C, un suplemento concentrado de vitamina C para peces. La vitamina C es bien conocida como un estimulador inmunológico natural.

Instrucciones De Uso

Agitar bien el producto antes de usar.

Para obtener los mejores resultados, agregue el producto a un área de fuerte flujo de agua para dispersarlo de manera eficiente en todo el acuario.

Para el tratamiento de enfermedades: agregue 5 ml (1 tapa en una botella de 500 ml) de Fish Recover FW por cada 40 litros de agua del acuario. Añadir diariamente a la dosis recomendada durante un total de 7 días para eliminar eficazmente la enfermedad. Se recomienda un cambio de agua del 20 % después del ciclo de tratamiento de 7 días. Se puede implementar una dosificación posterior si los signos de la enfermedad persisten después del ciclo de tratamiento inicial.

Para obtener los mejores resultados, elimine el carbón activado y las resinas de filtración química durante el protocolo de tratamiento, ya que eliminarán los ingredientes activos. Después de la dosis final, reemplace el carbón.

Prevención de enfermedades en peces nuevo: agregue 1 tapón (5 ml) de Fish Recover FW por cada 40 Litros de agua del acuario durante 3 días cada vez que agregue peces nuevos a su acuario. Esta dosis profiláctica ayudará a prevenir brotes de enfermedades.

Brightwell Aquatics Fish Recover FW está diseñado para usarse directamente en el acuario o sistema de cuarentena. ( no afectara los invertebrados ni las plantas del acuario)

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. Si está en los ojos, enjuague con agua durante 15 minutos. Si la irritación continúa, busque atención médica. Si se ingiere, comuníquese con un centro de control de envenenamiento. ¡No para consumo humano ni uso en peces o invertebrados para consumo humano!

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: