Alkalin 8.3 250 ml

Referencia:

$ 12.900
Impuestos incluidos

Solución de "alcalinidad" ("tampón") altamente eficaz para la alcalinidad (KH). Ayuda a aumentar la estabilidad del pH en un acuario elevando la alcalinidad. Proporciona una fuente de carbonatos. Fabricado en EEUU

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Experiencia técnica

La alcalinidad, también conocida como dureza de carbonato o capacidad de amortiguación, es esencialmente un medio para cuantificar la estabilidad del pH en una solución, como el agua de acuario. La alcalinidad es de extrema importancia en un acuario marino, debido a la manera en que influye en el pH. En un acuario, los ácidos débiles formados por la respiración con oxígeno y la descomposición del material orgánico agotan gradualmente la alcalinidad. Si no se controla, la alcalinidad cae por debajo de un nivel crítico y el pH comienza a fluctuar de manera más salvaje de lo que se sugiere normalmente (un cambio de pH diario de +/- 0.2 es normal en los acuarios marinos), causando estrés al ganado. La alcalinidad también es agotada por los organismos formadores de arrecifes durante la producción de aragonita (~ 60% de carbonatos en peso), y por lo tanto es muy importante para su rápido crecimiento.

Mantener la alcalinidad en acuarios marinos entre 7 - 12 dKH (2.5 - 4.3 meq / L) generalmente mantendrá el pH dentro del rango deseado. La velocidad a la que se agota la alcalinidad en un acuario de arrecife está determinada por la densidad de población del ganado que construye el arrecife, el tipo de iluminación, la velocidad de circulación del agua y otras condiciones biológicas, físicas y químicas; por lo tanto, cada acuario tendrá diferentes requisitos para la tasa de suplementación de alcalinidad. Una vez que se ha determinado la tasa de agotamiento de la alcalinidad en el acuario, se puede calcular fácilmente la tasa de dosificación adecuada de este producto. Se recomienda utilizar una mezcla de sal de calidad con la alcalinidad adecuada (no aumentada) y las concentraciones de elementos mayores, menores y traza para establecer parámetros naturales de agua de mar en el acuario de arrecife. Proporcionando una base iónica estable sobre la cual construir. Para obtener información adicional sobre la alcalinidad y otros aspectos importantes de la química marina para acuarios marinos.

Todos los suplementos líquidos para el cuidado del agua de Brightwell Aquatics están hechos con agua purificada y materiales de alta pureza. Desarrollamos fórmulas para acuarios basadas en datos empíricos, utilizando la observación y la medición en lugar de la teoría.

Instrucciones y lineamientos

Básico: Agitar bien el producto antes de usar. Agregue el producto a la velocidad máxima de 5 ml (1 tapón) por cada 30 galones de EE. UU. Por día hasta alcanzar la alcalinidad deseada, luego aplique dosis diarias o semanales según sea necesario (ver más abajo) para mantener la alcalinidad entre 7 y 12 dKH. Cuando se usa de esta manera, 250 ml trata hasta 1,500 galones de EE. UU. (5,678 l).

Avanzado:Determine la alcalinidad en el acuario usando un kit de prueba preciso antes de suplementar. Agite bien el producto antes de usarlo. Cada ml de Brightwell Aquatics Alkalin8.3 aumentará la alcalinidad en 1 galón estadounidense (3.785 L) de agua en 3.1 dKH (1.1 meq / L). Si la alcalinidad inicial en el acuario es inferior a 7 dKH (2.5 meq / L), agregue este producto a la velocidad máxima de 5 ml por 10 galones de EE. UU. Por día hasta que se alcance la alcalinidad deseada, luego dosifique diariamente o semanalmente según sea necesario (ver abajo). Para ajustes menores a la alcalinidad, agregue 5 ml (1 cucharadita) de Alcalina 8.3 por cada 30 galones de agua de acuario según sea necesario para mantener la alcalinidad dentro del rango adecuado. Intente siempre mantener la alcalinidad dentro de un rango de +/- 1 dKH. Para determinar la tasa de agotamiento de la alcalinidad una vez que se ha adquirido la alcalinidad deseada, mida la alcalinidad a la misma hora cada día durante un período de una a dos semanas. Para determinar la tasa de dosificación diaria (preferible a la dosificación semanal) para el mantenimiento de la alcalinidad: estimar el volumen de agua en todo el sistema del acuario; dividir la disminución diaria de la alcalinidad por 3.1 (cuando se mide la alcalinidad por dKH; dividir por 1.1 cuando se mide por meq / L); multiplique este número por el volumen de agua en el sistema para obtener la dosis diaria requerida (ml) para mantener una alcalinidad estable. La dosificación diaria mantiene una alcalinidad y un pH más estables (y un entorno más natural) que la dosificación semanal, en la que la alcalinidad aumenta justo después de la dosificación y luego disminuye gradualmente a lo largo del curso de la semana. estimar el volumen de agua en todo el sistema de acuarios; dividir la disminución diaria de la alcalinidad por 3.1 (cuando se mide la alcalinidad por dKH; dividir por 1.1 cuando se mide por meq / L); multiplique este número por el volumen de agua en el sistema para obtener la dosis diaria requerida (ml) para mantener una alcalinidad estable. La dosificación diaria mantiene una alcalinidad y un pH más estables (y un entorno más natural) que la dosificación semanal, en la que la alcalinidad aumenta justo después de la dosificación y luego disminuye gradualmente a lo largo del curso de la semana. estimar el volumen de agua en todo el sistema de acuarios; dividir la disminución diaria de la alcalinidad por 3.1 (cuando se mide la alcalinidad por dKH; dividir por 1.1 cuando se mide por meq / L); multiplique este número por el volumen de agua en el sistema para obtener la dosis diaria requerida (ml) para mantener una alcalinidad estable. La dosificación diaria mantiene una alcalinidad y un pH más estables (y un entorno más natural) que la dosificación semanal, en la que la alcalinidad aumenta justo después de la dosificación y luego disminuye gradualmente a lo largo del curso de la semana.

Nota: si el pH no alcanza el nivel deseado al usar este producto como se indica, por ejemplo, cuando el intercambio de gases en el acuario es insuficiente, puede ser necesario agregar un producto que aumente el pH (es decir, Brightwell Aquatics pH +). Siga las instrucciones del fabricante para usar dicho producto, independientemente de cuál se use.

Precaución: Contiene sales de carbonato y bicarbonato; Dañino si se ingiere. En caso de ingestión: dar agua, buscar atención médica. Puede causar irritación en los ojos o la piel. Si está en los ojos, enjuague con agua durante 15 minutos, obtenga atención médica. En caso de contacto con la piel, lavar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano.

 

Ingredientes

Agua purificada, bicarbonato inorgánico, carbonato, sulfato, sales de borato, ingredientes patentados.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: