Max Amino 125 mL

Referencia:

$ 13.900
Impuestos incluidos

Complejo de aminoácidos de forma libre en proporciones ideales para todos los peces marinos y de agua dulce

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción general

Complejo único de 20 aminoácidos de forma libre en las mismas proporciones que se encuentran en los tejidos de los peces.

Beneficioso para todas las especies de peces marinos, salobres y de agua dulce.

Aminoácidos de forma libre:

1. Fomenta la coloración vibrante.

2. Proporcione los componentes básicos de la proteína en proporciones ideales para estimular la formación de

tejido nuevo, acelerando las tasas de crecimiento.

3. Fomente el crecimiento de tejido nuevo para ayudar en la recuperación de las heridas.

Aumenta la concentración de proteínas de los alimentos para peces.

Actúa como un atrayente para alentar a los peces quisquillosos a comenzar a comer alimentos nuevos.

Formulado a partir de datos recopilados por ictiólogos sobre tejidos de investigación de tejidos de peces.

No requiere refrigeración.

Ficha técnica

Los aminoácidos son los componentes de las proteínas, y las proporciones en las que se presentan son específicas de diferentes tipos de tejidos de organismos; las proteínas, en sí mismas, están involucradas en todos los aspectos de los procesos celulares. Los aminoácidos desempeñan una serie de funciones directas e indirectas esenciales en todos los procesos biológicos, desde la regulación de la utilización de proteínas hasta la influencia indirecta del funcionamiento neurológico, la formación de pigmentos que dan a los organismos su coloración, etc. en resumen, son cruciales para la existencia general de todos los organismos vivos. La ausencia de varios aminoácidos en la dieta de un organismo puede tener un impacto negativo al limitar o "estrangular" varios procesos biológicos; esto puede provocar una enfermedad o la muerte y, obviamente, debe evitarse.

Muchos organismos no pueden crear bioquímicamente ciertos aminoácidos a partir de sus componentes más básicos, lo que requiere que el organismo obtenga estos aminoácidos de sus alimentos. La ventaja que MaxAmino ofrece a los aficionados a los acuarios es que está formulado con precisión para proporcionar los veinte aminoácidos estándar en las mismas proporciones exactas en las que se encuentran en el tejido de los peces y en una forma que se absorbe fácilmente en alimentos congelados preparados y descongelados. Como tal, MaxAmino está diseñado principalmente para su uso como remojo para mejorar el valor nutricional de los alimentos congelados y preparados. Aumenta el porcentaje de proteínas de los alimentos en 10 mg por ml aplicado. Además, remojar nuevos alimentos en MaxAmino estimula a los peces quisquillosos a comenzar a alimentarse, lo que indica que mejora el sabor de estos alimentos.

MaxAmino no requiere refrigeración, sin embargo, el almacenamiento en un área fresca y sombreada prolongará la estabilidad de los aminoácidos. La refrigeración maximizará la vida útil del producto.

Instrucciones

Agite bien el producto antes de usarlo. Mida la cantidad deseada de comida y colóquela en un recipiente limpio, como una taza o tazón pequeño; enjuague los alimentos congelados bajo un chorro de agua (preferiblemente purificada) hasta que se hayan descongelado y la solución en la que se hayan congelado se lave, luego coloque los alimentos en un recipiente. Agregue MaxAmino gota a gota al recipiente, saturando la comida, pero no agregue tanto líquido que sobra; en otras palabras, no agregue una tapa del producto a una pizca de comida y luego agregue la totalidad de esto al acuario. Deje pasar de 2 a 5 minutos para MaxAminopara remojar en la comida, luego agregue la comida al acuario en un área de flujo de agua moderado lejos de las tomas o desbordamientos de la bomba, o según se desee esto se logra de manera efectiva sacando la comida saturada del recipiente con una cuchara pequeña y colocándola en el lugar deseado dentro del acuario. Deseche cualquier resto de MaxAmino no utilizado en el recipiente. Tenga en cuenta que los alimentos saturados tienden a hundirse más rápidamente que los alimentos “secos”, sin embargo, también es más fácil de consumir para el pescado debido a que se ablandan ya temperatura ambiente (alimentos congelados). Los alimentos que se dejan en remojo durante mucho más de 5 minutos pueden desmoronarse fácilmente cuando se exponen a un flujo moderado de agua; esto puede ser beneficioso cuando el acuario contiene especies de peces que prefieren partículas pequeñas de alimento a partículas relativamente más grandes.

No agregue más de 5 ml en total por cada 200 litros de agua en todo el sistema del acuario diariamente durante las primeras cuatro semanas de uso; a partir de entonces, la dosis puede aumentarse gradualmente según se desee. Comenzar con una dosis baja y aumentarla gradualmente con el tiempo permitirá que la filtración biológica en el acuario se adapte al aumento de nutrientes y evitará que la calidad del agua se deteriore. Algunos aficionados pueden optar por emplear MaxAmino con cada alimentación, mientras que otros pueden preferir emplearlo una vez al día o con menos frecuencia. MaxAminono tiene fosfato libre, sin embargo está compuesto por aminoácidos, los precursores de las proteínas, y por lo tanto contribuye a la concentración de materia orgánica que ingresa al acuario con cada alimentación; por lo tanto, use el producto solo como se indica y disminuya la frecuencia de uso si la presencia de cianobacterias o algas molestas aumenta durante los períodos posteriores a la adición del producto al acuario. No agregue este producto directamente al agua del acuario.

 

Mejorar el perfil nutricional de cualquier alimento: siempre es una buena idea agregar vitaminas, minerales y aminoácidos a cualquier alimento que esté alimentando. También puede agregar ajo u otros ingredientes nutricionales saludables. Brightwell fabrica los siguientes alimentos que son excelentes aditivos, y también pueden agregarse directamente al acuario.  CoralAminō, Restōr ,  AminŌmega ,, Vitamarin-M,   Vītamarin-C ,  Garlic Power, MaxAmino y Angelixir.

 

 

Precaución: Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano.

Análisis garantizado

Humedad (máx.) 99,00%, proteína cruda (mín.) 1,00%, grasa cruda (mín.) 0%, fibra cruda (mín.) 0%

 

Ingredientes

Agua purificada, complejo patentado de aminoácidos en forma libre, proteína de pescado hidrolizada.

Referencias específicas

6 otros productos en la misma categoría: