• ¡En oferta!
  • Nuevo

Sonda PH doble unión

Referencia:

$ 99.900
Impuestos incluidos

Sonda de PH de alta precisión, Fabricado en Estados Unidos bajo estricto control de calidad. Para medidores o controladores de PH o  CO2, es universal, funciona para weipro, PH meter, Neptune, Hydros y otras marcas Codigo: 210794

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cuando se trata de sondas, no todas son iguales. Revisamos muchas marcas diferentes de sondas para encontrar una en la que nos sintiéramos cómodos poniendo nuestro nombre. Con materiales de alta calidad, las sondas de pH BRS Lab Grade durarán más que la mayoría de las otras sondas de grado estándar y, al mismo tiempo, brindarán lecturas más consistentes entre calibraciones.

Sonda de pH de alta calidad fabricada en Estados Unidos para satisfacer las necesidades de su acuario de agua salada.

Fabricado en Estados Unidos bajo estricto control de calidad.

Doble unión diseñada específicamente para el contacto con proteínas o metales pesados.

Conector BNC con aisladores superiores

El cable tiene un diseño de bajo ruido con una capa de cobre conductora entre la trenza y el conductor central.

Calibración menos frecuente y más rápida

Cable de 3 metros

 

Características de la sonda de pH de grado de laboratorio BRS:

Sonda de doble unión: Una sonda de doble unión tiene un segundo sello y una unión que se encuentra en el centro de la sonda. El diseño de doble unión aumenta el costo y la complejidad de la sonda, pero se recomiendan en casos en los que la sonda entrará en contacto con proteínas o metales pesados. Cuando estos elementos entran en contacto con la plata dentro del gel de la sonda, pueden precipitarse en la unión porosa y obstruirla, lo que puede provocar deriva y acortar la vida útil de la sonda.

 

El diseño de doble unión utilizado en esta sonda tiene una segunda unión en el centro de la sonda que crea dos cámaras dentro de la sonda. El primero se llena con el gel de referencia que contiene principalmente cloruro de potasio, cloruro de plata y sonda de referencia. La segunda cámara sólo tiene gel de referencia que contiene principalmente cloruro de potasio. Este diseño evita la precipitación manteniendo la plata alejada de la segunda unión porosa en la parte inferior de la sonda que está expuesta al agua del acuario.

 

La sonda BRS Lab Grade utiliza tiras de pelon como material de unión, que es un verdadero aislante electroquímico que permite un circuito completo entre la sonda de referencia y el tanque, pero permite una transferencia mínima de elementos que se encuentran dentro de la sonda o el tanque. La tira de pelon también es mucho más fácil de volver a humedecer que las uniones cerámicas en caso de que la sonda se seque accidentalmente.

 

El conector BNC también está fabricado con especificaciones de mayor calidad con aisladores superiores entre la carcasa y el pasador central para reducir el ruido y aumentar la precisión. La carcasa exterior de la sonda BRS Lab Grade está fabricada con Ultem en lugar de policarbonato menos costoso, que es lo que utilizan la mayoría de las sondas porque es el material más económico disponible. La carcasa Ultem es un material altamente resistente e inerte a una amplia gama de materiales, lo que la convierte en una de las opciones químicamente más compatibles disponibles para sondas como esta.

Referencias específicas

related products

Trident y A3 Apex Pro

$ 1.490.000 Precio

El Sistema Controlador A3 Apex Pro, es el sistema de monitorización de acuarios más completo y completo de la ecosfera de Neptuno. Si realmente quieres tener un control total sobre tu tanque, no busques más. Desde parámetros clave como temperatura y ORP hasta profundidad del nivel del agua y monitoreo de energía de equipo individual, Apex Pro lo hace todo, y ahora con un nuevo acabado suave al tacto y alarma audible incorporada. El Apex Pro incluye cuatro puertos FMM para conectar todos los sensores de monitoreo de fluidos, ¡no es necesaria la compra de un módulo por separado!

A3 Apex Jr Controller System
  • -$ 30.000

A3 Apex Jr Controller System

$ 319.900 Precio base $ 349.900 Precio

Realice un seguimiento de la temperatura y el pH con las sondas de doble unión de calidad de laboratorio incluidas. ideal para reactores de calcio. Monitoree el nivel del agua con el nuevo sensor óptico magnético MOS Manténgase al tanto de las fugas con el sensor de piso con detección de fugas LD-2 Configure recordatorios, registre información sobre pruebas y dosificación y acceda a su tanque desde cualquier lugar. WiFi incluido de Apex le permite conectarse a la interfaz gratuita Fusion Cloud, donde puede hacer de todo, hasta calibrar sondas

16 otros productos en la misma categoría: