• -$ 30.000

A3 Apex Jr Controller System

Referencia:

$ 349.900
$ 319.900 Ahorre un $ 30.000
Impuestos incluidos

Realice un seguimiento de la temperatura y el pH con las sondas de doble unión de calidad de laboratorio incluidas. ideal para reactores de calcio. Monitoree el nivel del agua con el nuevo sensor óptico magnético MOS Manténgase al tanto de las fugas con el sensor de piso con detección de fugas LD-2 Configure recordatorios, registre información sobre pruebas y dosificación y acceda a su tanque desde cualquier lugar. WiFi incluido de Apex le permite conectarse a la interfaz gratuita Fusion Cloud, donde puede hacer de todo, hasta calibrar sondas

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sistema Neptune Systems A3 Apex Jr: obtenga el monitoreo esencial que necesita ahora y amplíelo al control más adelante

Unidad base A3 Apex Jr

2 puertos FMM

2 puertos Aquabus

1 puerto de sonda de pH

1 puerto de sonda de temperatura

Solo compatible con WiFi (sin puerto Ethernet)

Nueva alarma sonora incorporada

Ampliable

Realice un seguimiento de la temperatura y el pH con las sondas de doble unión de calidad de laboratorio incluidas.

Monitoree el nivel del agua con el nuevo sensor óptico magnético MOS

Manténgase al tanto de las fugas con el sensor de piso con detección de fugas LD-2

Configure recordatorios, registre información sobre pruebas y dosificación y acceda a su tanque desde cualquier lugar

Entrada asequible al ecosistema de Apex con capacidad de agregar/expandir como mejor le parezca

 

 

La Ecosfera De Apex: Menos Complicaciones, Más Éxito

WiFi integrado, monitoreo de parámetros clave y control confiable de equipos. Prevenga catástrofes, tome acciones correctivas y reciba alertas en su teléfono inteligente cuando algo salga mal. Configure recordatorios, registre información sobre pruebas y dosis, y controle su acuario desde cualquier parte del mundo. ¡Todo esto y más es posible con el sistema controlador Neptune Apex!

El WiFi incluido de Apex le permite conectarse a la interfaz gratuita Fusion Cloud, donde puede hacer de todo, desde calibrar sondas hasta personalizar tomas de corriente con solo unos pocos toques. Fusion también le brinda la capacidad de monitorear y controlar su Apex desde cualquier lugar y en casi cualquier plataforma de dispositivo (computadora, tableta o teléfono inteligente), Windows, OSX, iOS o Android.

La interfaz Fusion tiene un diseño fácil de usar que seguramente creará un centro de comando sin dolores de cabeza para todas las necesidades de automatización de su acuario. Su interfaz de arrastrar y soltar le permite alternar interruptores de control, gráficos, mosaicos de video y más en su panel, lo que permite una fácil personalización que se centra en sus necesidades de monitoreo individuales. Dado que Fusion es una aplicación basada en web, nunca tendrá que soportar el galimatías de interminables actualizaciones de aplicaciones, pantallas táctiles torpes o controladores complicados de instalar. Cada vez que abre la interfaz, siempre ejecuta la versión más actual del software. La instalación y configuración se simplifican con una interfaz de usuario guiada fácil de seguir.

 

Unidad base A3 Apex Jr

El A3 Apex Jr es una solución asequible de monitoreo de nivel básico que controla solo las necesidades más esenciales del tanque. Realice un seguimiento de la temperatura, el pH, el nivel del agua y las fugas en el piso mientras mantiene la puerta abierta a más opciones de monitoreo y control en el futuro.

El Apex Jr cuenta con dos puertos AquaBus que le permitirán conectarse a módulos y accesorios adicionales para continuar desarrollando su sistema de control. ¿Quiere agregar monitoreo de salinidad? Simplemente conecte un módulo PM2. ¿Necesita monitoreo de O2 disuelto? Simplemente agregue un PM3. ¿Qué tal el control y monitoreo de bombas, luces y otros equipos? Consigue una Barra de energía EB832. Las oportunidades de expansión son infinitas.

*NUEVO* Sensor óptico magnético MOS

El Neptune MOS reemplaza al OS-1-M anterior y presenta un diseño actualizado que cabe en espacios más reducidos y ayuda a prevenir la incursión de agua. en el sensor. El MOS se conecta a un puerto FMM de Apex y, utilizando luz infrarroja reflejada, le indicará a su Apex cuando cambie de estado de húmedo a seco o de seco a mojado. Este sensor se puede utilizar para construir su propio ATO (recarga automática), como sensor de advertencia de alto nivel en su sumidero, sensor de nivel de almacenamiento de agua y mucho más. Los sensores se pueden montar en cualquier tipo de depósito que tenga hasta 1/4" de diámetro. paredes gruesas. 

 

Sensor de detección de fugas en superficie LD-2

El LD-2 de Neptune es una sonda de detección de fugas de tamaño completo perfecta para el interior de su soporte, en pisos duros, encima de vasos de espumadera o cualquier otra superficie plana donde un desbordamiento pueda causar problemas. Si alguna vez el agua toca el sensor, su controlador Apex recibirá una notificación instantánea para que pueda tomar medidas correctivas y evitar un desastre.

 

Sondas de doble unión de grado de laboratorio 

El sistema Apex incluye sondas de alta calidad para controlar la temperatura y el pH de su tanque. La calibración es un proceso rápido y simple a través del panel de la aplicación, que reconocerá automáticamente cuando sus lecturas se hayan estabilizado y le permitirá saber cuándo pasar al siguiente paso: no más conjeturas ni lectura de datos RAW. Además, la sonda de pH de doble unión permitirá que tus lecturas se mantengan más estables sin necesidad de calibrar con tanta frecuencia. 

 

 

El paquete Apex A3 incluye:

1 unidad base A3 Apex Jr.

1x fuente de alimentación

1x sonda de temperatura de precisión

1x Sonda de pH de alta calidad

1x Sensor óptico magnético MOS

1x Sensor de detección de fugas LD-2 

Soluciones de calibración (7 y 10)

Tornillos de montaje

Tarjeta de introducción

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: