Florin Axis Carbono orgánico 500 ml

Referencia:

$ 19.900
Impuestos incluidos

FlorinAxis es una fuente de carbono orgánico y un estimulador del ciclo de Krebs.  Beneficia a las plantas en una serie de medios muy importantes e interrelacionados: proporciona una fuente estable de carbono (derivado de compuestos naturales en lugar de conservantes) para la absorción directa por las plantas

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Como su nombre lo indica, FlorinAxis beneficia a las plantas en una serie de medios muy importantes e interrelacionados: proporciona una fuente estable de carbono (derivado de compuestos naturales en lugar de conservantes) para la absorción directa por las plantas; proporciona componentes clave involucrados en el ciclo de Krebs, que permite que todos los organismos aeróbicos en el acuario utilicen mejor los nutrientes disponibles; proporciona sustancias húmicas que aumentan la biodisponibilidad de cationes multivalentes (como hierro, calcio, magnesio, molibdeno, cobre, manganeso, zinc, cobalto y níquel) importantes para la salud y el crecimiento de las plantas; y proporciona fitohormonas, sustancias naturales que aumentan el crecimiento y la tasa de floración de las plantas acuáticas. En esencia, FlorinAxis es un formulación ampliamente investigada que fomenta una mayor salud y crecimiento de peces y plantas, además de fomentar la rápida descomposición de material orgánico latente por microbios aeróbicos, con la ayuda de principios biológicos bien documentados; puede producir resultados espectaculares en acuarios plantados.

Los ingredientes de FlorinAxis proporcionan lo siguiente:

ácido cítrico y citrato: fuente de carbono orgánico y un estimulador confirmado del ciclo de Krebs; El carbono es necesario para todos los compuestos orgánicos.

Magnesio - Catalizador del ciclo de Krebs, componente de la clorofila, necesario para la activación enzimática.

Ácidos húmicos y fúlvicos: promueven la absorción de nutrientes, estimulan el crecimiento general y de las raíces, ayudan en la fotosíntesis y estimulan la producción de enzimas vegetales.

Kelp: proporciona fitohormonas naturales necesarias para el crecimiento y la floración de las plantas.

Hidrolizado de proteínas: una fuente de nutrientes de liberación lenta y péptidos y aminoácidos solubles, los componentes básicos de las proteínas vegetales.

Instrucciones y pautas

FlorinAxis ayudará a crear un entorno propicio para la salud y el crecimiento de las plantas a largo plazo; es parte de un sistema completo para la cría de acuarios plantados y es más beneficioso cuando se usa junto con suplementos que proporcionan otros nutrientes necesarios. Los productos para el cuidado del agua que proporcionan una gama completa de nutrientes, como Brightwell Aquatics FlorinMulti, Florin-K, Florin-Fe y FlorinGro, deben usarse según lo dicten los requisitos de las plantas en los acuarios individuales. Agite bien el producto antes de usarlo.

Básico: Durante las primeras 3 a 5 semanas de uso, agregue 5 ml (1 tapón) de producto por 50 galones estadounidenses (189,3 L) de agua de acuario una vez por semana; aumente la dosis a partir de entonces dependiendo de las necesidades nutricionales percibidas de las plantas. Los acuarios densamente plantados y / o aquellos que disfrutan de un crecimiento vegetal rápido (como los acuarios con iluminación intensa y suplementos de CO2) pueden beneficiarse de una suplementación más frecuente. Cuando se usa de esta manera, 250 ml trata hasta 2,500 galones estadounidenses (9,464 L).

Avanzado:Se recomienda la dosificación diaria, en lugar de semanal; La dosificación diaria mantiene un entorno más estable y natural que la dosificación semanal, en la que las concentraciones de nutrientes aumentan inmediatamente después de la dosificación y luego disminuyen gradualmente a lo largo de la semana. Para dosificar diariamente, agregue 6 gotas por cada 50 galones estadounidenses por día; ajustar el volumen de dosificación después de 3 a 5 semanas de acuerdo con la apariencia de las plantas y la necesidad percibida de nutrientes. La suplementación de carbono es algo en lo que la mayoría de los aficionados que mantienen acuarios plantados están interesados, si es que aún no lo están haciendo. La fuente de carbono en FlorinAxis es absorbida por las plantas según sea necesario, lo que contrasta con la difusión de gas CO2 a través de un acuario para que actúe como carbono. fuente. Debido a esto, será necesario un poco de experimentación por parte del aficionado para determinar cuánto carbono en esta forma necesitan sus plantas. Los aficionados que ya emplean un sistema de CO2 verán los beneficios de la adición de FlorinAxis, debido a la influencia positiva que tiene en el ciclo de Krebs y en otros aspectos del crecimiento de las plantas. Debido a que la disponibilidad de carbono es a menudo el factor limitante en el crecimiento de las plantas, es más probable que se vean resultados espectaculares en acuarios plantados en los que ya no se emplea ninguna forma de suplemento de carbono; Independientemente, todos los acuarios pueden beneficiarse de la formulación y la ciencia detrás de este suplemento. Es más probable que se vean resultados espectaculares en acuarios plantados en los que ya no se emplea ninguna forma de suplemento de carbono; Independientemente, todos los acuarios pueden beneficiarse de la formulación y la ciencia detrás de este suplemento. Es más probable que se vean resultados espectaculares en acuarios plantados en los que ya no se emplea ninguna forma de suplemento de carbono; Independientemente, todos los acuarios pueden beneficiarse de la formulación y la ciencia detrás de este suplemento.

Precaución: Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano.

Ingredientes

Agua purificada, ácido cítrico, citrato de sodio, sulfato de magnesio, ácido húmico, ácido fúlvico, hidrolizado de proteínas, extracto de algas.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: