Fertilizante Shrimp FlorinMulti 250 ml

Referencia:

$ 14.900
Impuestos incluidos

Fertilizante multinutriente completo para camarones plantados o acuarios de peces de agua dulce con hierro

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción general

Sin cobre y seguro para camarones.

Proporciona 13 elementos críticos para la salud, el crecimiento y la coloración a largo plazo de las plantas acuáticas.

La proporción elemental refleja la comprensión actual de los requisitos generales para el crecimiento sin restricciones de plantas acuáticas tropicales.

Puede usarse para establecer parámetros de agua beneficiosos en nuevos acuarios, para reponer concentraciones elementales agotadas en acuarios que rara vez reciben un cambio de agua y para restablecer concentraciones en acuarios después de grandes cambios de agua.

Muy adecuado para el aficionado a los acuarios plantados que buscan una solución simple para la mayoría de los requisitos de cultivo de plantas (por ejemplo, aparte de los casos en los que los parámetros específicos del agua requieren un ajuste).

Formulado utilizando una extensa investigación sobre los requisitos de nutrientes de las plantas acuáticas y los biotopos del camarón.

Ficha técnica

Los nutrientes son sustancias que necesitan las plantas para sobrevivir; participan colectivamente en todos los aspectos de las reacciones biológicas y químicas que permiten que las plantas funcionen correctamente. Brightwell Aquatics Shrimp FlorinMulti proporciona estas sustancias en concentraciones que los investigadores consideran necesarias para la salud a largo plazo de las plantas acuáticas tropicales. Estos elementos, y algunos de los procesos en los que están involucrados, son:

Potasio - Síntesis de proteínas, equilibrio de agua y carga, activación de enzimas.

Boro: producción de clorofila, floración, crecimiento de raíces, función celular.

Carbono: requerido para todos los compuestos orgánicos.

Calcio: estabilidad y permeabilidad de la pared celular, activación enzimática, respuesta celular a los estímulos.

Cloro: equilibrio de agua y carga, fotosíntesis.

Hierro: necesario para la fotosíntesis, componente de las enzimas que se utilizan en las reacciones redox.

Magnesio: componente de la clorofila, activación enzimática.

Manganeso: formación de aminoácidos, activación de enzimas.

Molibdeno y cobalto: necesarios para la reducción de nitratos.

Níquel - Activación enzimática, procesamiento de material nitrogenado.

Azufre: componente de las proteínas y las coenzimas que intervienen en la utilización y el crecimiento de los nutrientes.

Zinc - Producción de clorofila, activación de enzimas.

Tenga en cuenta que también se requieren oxígeno e hidrógeno, pero están disponibles en todo momento a través del agua, por lo que no están incluidos en la lista de componentes que componen esta solución. Shrimp FlorinMulti no contiene fósforo ni nitrógeno; Nuestra amplia experiencia con la cría de acuarios plantados nos ha llevado a creer que estos nutrientes deben agregarse directamente si / cuando lo desea el aficionado de acuerdo con las necesidades de la planta, en lugar de en una solución de nutrientes de amplio espectro.

Instrucciones

Shrimp FlorinMulti ayudará a establecer la química del agua propicia para la salud y el crecimiento de las plantas a largo plazo; Los requisitos de nutrientes específicos se pueden abordar con otros suplementos de Brightwell Aquatics. Agite bien el producto antes de usarlo. Básico: durante las primeras 3 a 5 semanas de uso, agregue 2 ml (1 dosis si está equipada con un dosificador, o 2 hilos en la tapa) de producto por cada 24 a 38 litros de agua de acuario dos veces por semana; aumente la dosis a partir de entonces dependiendo de las necesidades nutricionales percibidas de las plantas. Los acuarios densamente plantados y / o aquellos que disfrutan de un crecimiento vegetal rápido (como los acuarios con iluminación intensa y suplementos de CO2) pueden beneficiarse de una suplementación más frecuente. Cuando se usa de esta manera, 500 ml tratan hasta 9500 L. Para aumentar la tasa de crecimiento de las plantas , use Shrimp FlorinGrō + junto con este producto.

Precaución: Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: