Wavemaker Gyre XF330 Cloud Edition

Referencia:

$ 399.900
Impuestos incluidos

El generador de olas más nuevo de Maxspect, ahora cuenta con más de 20 pre ajustes de patrones de agua, el XF330 de 2377 gph o (9000 litros x hora) con un  consumo muy respetable de entre 5 a 35 vatios, según en el ajuste, Recomendado para acuarios de entre 100 Hasta 380 litros máximo

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La mejor bomba de flujo GYRE hasta ahora... ¡ahora con control en la nube!

La bomba que revolucionó el flujo de agua para acuarios ha alcanzado la cima del diseño, el rendimiento y el control. La serie Gyre Cloud Edition incorpora todas las características sorprendentes de las bombas Gyre 300 originales y las mejoró para hacer la mejor bomba de flujo GYRE hasta el momento. Las jaulas de flujo y los directores se han sometido a una revisión completa del diseño y ahora cuentan con 4 direcciones de flujo vertical y horizontal, por lo que puede mezclar y combinar configuraciones para obtener el patrón de flujo perfecto para su acuario. Controle sus bombas con el nuevo Advanced Cloud Controller, o con cualquier dispositivo inteligente desde cualquier parte del mundo a través de la aplicación Syna-G Cloud.

El flujo único prácticamente elimina los puntos muertos

Flujo lineal distribuido uniformemente

Diseño discreto

Cuatro jaulas de flujo direccional con clip

Direcciones de flujo horizontal y vertical

Montura de imán de suspensión silenciosa a prueba de agua

Controlador de nube avanzado con 20 ajustes preestablecidos de onda

Control en todo el mundo a través de la aplicación Syna-G Cloud

 

Diseño intuitivo

Los ingenieros de Maxspect rediseñaron por completo la bomba con menos piezas y un montaje más intuitivo para facilitar el mantenimiento de los rotores. Las bombas de la serie Gyre 300 incluyen un juego adicional de bujes para ayudar a reducir el tiempo de inactividad durante la limpieza y mantener su bomba funcionando a plena capacidad. El nuevo diseño ha simplificado este proceso de reemplazo del rotor, lo que hace que sea más fácil que nunca mantener la bomba impulsando el agua a toda velocidad.

Todo el nuevo controlador de nube avanzado

Los nuevos giros de la serie Cloud Edition 300 están equipados con un controlador avanzado que cuenta con una gran pantalla a color TFT LCD de 3,2", más de 20 preajustes de patrones de agua, conectividad WiFi y la capacidad de controlar sus bombas desde cualquier parte del mundo a través de Syna-G. Cloud App. La aplicación le permite conectar y controlar todos los equipos Maxspect compatibles, incluidas las luces, a través de su dispositivo Android o iOS inteligente.

Flujo mejorado

Las bombas Gyre 300 Cloud Edition cuentan con directores de flujo desmontables con jaulas de flujo horizontales y verticales de cuatro lados. Estos le permiten maniobrar cada director para apuntar el flujo de agua de Gyre donde lo necesita, creando varias configuraciones de flujo como flujo recto, flujo ancho, punto, flujo o patrones de flujo oscilantes hacia la izquierda o hacia la derecha. También puede colocar sus bombas más cerca de la superficie de su acuario sin la preocupación de generar un vórtice de aire ruidoso y mejorar la agitación de la superficie para un intercambio de gases máximo. Lo mejor de todo es que las tapas maniobrables impiden que la luz llegue a los componentes de la bomba y reducirán la tasa de acumulación de algas para un funcionamiento más prolongado entre mantenimientos.

especificaciones :

Dimensiones: 10,5" de largo x 2,5" de ancho x 1,25" de alto

Dimensiones del imán externo: 5" de largo x 0,5" de ancho x 1,75" de alto

Flujo máximo - 9000 litros x hora

Espesor máximo del vidrio - 15 mm / 1/2"

Consumo máximo de energía: 35 vatios a 24 VCC Máximo

Cable del controlador a la bomba - 10 pies

Controlador a fuente de alimentación - 5 pies

Recomendado para acuarios de entre 100 hasta 380 litros Maximo

 

¿Qué está incluido?

1 bomba XF330 Cloud Edition

1 controlador de nube avanzado

1 fuente de alimentación con cable.

1x bujes de repuesto

1x directores de flujo y cubiertas protectoras de malla

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: