• Nuevo

Nero 7 WaveMaker ( 15200 L/H)

Referencia:

$ 359.900
Impuestos incluidos

Nero 7 de Aqua Illumination crea un flujo amplio ajustable que es fuerte pero suave al mismo tiempo. Los diseños de hélices tradicionales producen un flujo fuerte que puede irritar a los corales donde la innovadora hélice de Nero 7 empuja el agua en un patrón amplio que puede mover alimentos, detritos u otras partículas que flotan libremente sin destruir los corales directamente. Somos Distribuidores Exclusivos y Oficiales en Chile de Ecotech, Aqua ilumination y Neptune.

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡Pequeño, potente e inteligente!

Ideal para acuarios de entre 80 a 180 cm de largo, si el acuario tiene mucho fondo deberá evaluar comprar 2 o 3 unidades

Flujo máximo - 4000 GPH

Nero 7 de Aqua Illumination crea un flujo amplio ajustable que es fuerte pero suave al mismo tiempo. Los diseños de hélices tradicionales producen un flujo fuerte que puede irritar a los corales donde la innovadora hélice de Nero 7 empuja el agua en un patrón amplio que puede mover alimentos, detritos u otras partículas que flotan libremente sin destruir los corales directamente. Los cabezales eléctricos tienen muchos usos diferentes en un tanque de arrecife, pero el objetivo principal es producir suficiente flujo para evitar que se formen puntos de flujo bajo en su tanque y ayudar a elevar los detritos para que sean absorbidos por la filtración. Con la tecnología BlueTooth LE, puede configurar la bomba en diferentes modos o crear un programa diario para cambiar el flujo a lo largo del día. 

Susurro silencioso

Controlable

Eficiente

Diseño compacto

Flujo amplio

Control

Ahora, con BlueTooth LE, conéctese a sus bombas más rápido con un mayor alcance y desbloquee un montón de funciones, pero sobre todo le permite omitir todo el proceso de creación de una red inalámbrica para interactuar. Ahora, con Aqua Illumination Nero 7, abra la aplicación MyAi, elija un modo y controle el flujo en su acuario. Los diferentes modos de flujo le permiten elegir lo que es adecuado para sus corales y peces. Un par de modos notables son los modos Aleatorio y Horario, cree un programa diario completo que alterna entre diferentes modos y configuraciones a lo largo del día, o deje que Nero 5 se aleatorice con el modo Aleatorio. El controlador incluido solo tiene un botón, pero es muy potente y si no desea controlar la bomba a través de un dispositivo inteligente, no se preocupe, al presionar o mantener presionado el botón durante diferentes períodos de tiempo puede cambiar la velocidad, el modo, 

Modos de flujo

Aleatorio: Nero 7 cambiará aleatoriamente su caudal a lo largo del día simulando un entorno de arrecife de alta energía.

Pulso: se utiliza para crear una onda estacionaria en su acuario. El intervalo de pulso y el caudal máximo se pueden cambiar según las necesidades de su acuario. El pulso es un excelente método para levantar detritos depositados en áreas de difícil acceso. 

Constante: establezca el caudal adecuado y Nero 7 seguirá fluyendo a esa velocidad hasta que cambie el modo o el flujo. 

Programación: utilizando la aplicación MyAI o Mobius, cree una programación que pueda utilizar múltiples modos de flujo diferentes.

Alimentación: simplemente mantenga presionado el botón del controlador durante 2 a 5 segundos para poner Nero 7 en modo de alimentación durante 10 minutos. 

Totalmente apagado: mantenga presionado el botón del controlador durante 6 segundos o más para apagar la bomba. Al tocar el botón nuevamente se reiniciará la bomba. 

Montaje magnético

El sistema de montaje magnético incluido facilita la instalación de Nero 7. Con alrededor de 15° de movimiento, puede dirigir el flujo hacia donde su tanque más lo necesita. El sistema de montaje de dos partes incorpora un imán interior y un imán exterior que pueden acoplarse a través de 0,79" de vidrio o menos, y luego la bomba se asienta en el imán interior biselado para un sistema de montaje aislado y silencioso. 

Protector de peces incluido

El guardapeces ofrece más seguridad a los habitantes curiosos y que nadan lentamente.

Especificaciones:

Flujo máximo: 4000 GPH

Grosor máximo del vidrio: 0,79" (20 mm)

Dimensiones (lado húmedo): 2,42" x 3,38"

Consumo de energía: (variable) 40W @ 120VAC máx.

Rec. Tamaño del tanque: 80-500+ galones

 

Qué está incluido:

Bomba AI Nero 7 con controlador integrado

Imanes de montaje

Guardia de peces

Adaptador de corriente

Guardia Negra

Guía de inicio rápido

Accesorios de montaje

Referencias específicas

related products

Wavemaker Gyre FX250 + Controlador

$ 310.000 Precio

Hacedor de olas Gyre de Maxpect, el original y el mejor, creado para simular el oleaje marino tal cual como es en la naturaleza, Mueve alrededor de 20000 l/h. Para espesor de vidrio  de hasta 18 mm

Wavemaker Maxspect 4K

$ 329.900 Precio

Wave maker Ice Cap Gyre, Fabricado por Maxspect, Hacedor de olas Original, programable y de flujo continuo, de pulso y reverso, con controlador digital para elegir la funciones, tamaño del pulso, periodo y potencia. Max Flujo 15200 L/h | 13 a 45 watts | para acuarios de 100 hasta 500 Litros máximo. Para Acuarios mas grandes, debe incluir 2 o 3 unidades

16 otros productos en la misma categoría: