Prime 16 HD Blanca

Referencia:

$ 289.900
Impuestos incluidos

Prime 16 HD Led Reef Light While. Los LED de arrecife más populares del mundo. La innovación más reciente en la línea Prime de AquaIllumination, la serie Prime 16 HD brinda más potencia y color donde lo desee, además de la libertad de usar su teléfono inteligente como controlador. Ya no está limitado a usar una cantidad fija de potencia por canal

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los LED de arrecife más populares del mundo

La innovación más reciente en la línea Prime de AquaIllumination, la serie Prime 16 HD brinda más potencia y color donde lo desee, además de la libertad de usar su teléfono inteligente como controlador. Ya no está limitado a usar una cantidad fija de potencia por canal, Prime 16HD ajusta dinámicamente la potencia disponible para cada color, tomando prestada la potencia de los colores que no está utilizando. Brindándole el espectro más vívido que su tanque haya visto jamás. La serie Prime 16 HD es capaz de producir un número ilimitado de combinaciones espectrales para adaptarse a las necesidades exactas de su tanque.

Control integrado sencillo

Todos los dispositivos de IA incluyen estándares de control inteligente. Use la aplicación myAI en cualquier dispositivo iOS o Android y es probablemente una de las piezas de software más fáciles de poner en marcha. La programación puede ser tan simple como usar un ciclo predefinido hasta la programación multipunto que le permite personalizar la intensidad y el espectro a lo largo del día. La aplicación se puede expandir completamente desde una sola luz hasta más de lo que necesitaría en su tanque de arrecife usando la programación maestro/esclavo, solo necesita programar una sola luz.

Descarga la aplicación MyAi:

Tienda de juegos de Google

Tienda de aplicaciones de iTunes

Salida de potencia

Con una extensión de 24″ x 24″, el AI Prime 16HD tiene un PAR máximo de 100 µMol a una profundidad de 24 pulgadas, perfecto para tanques de arrecife pequeños y medianos. Tomando un máximo de 55 vatios de la pared, sigue los pasos eficientes de la familia.

Óptica

El AI Prime 16HD viene de serie con lentes TIR que le brindan el mejor equilibrio entre potencia y dispersión. Nuestras ópticas de lentes están diseñadas a medida, con una eficiencia óptica superior al 90 % e incluyen una superficie de salida difusa para proporcionar una mejor combinación de colores.

Montaje de luces AI Prime

Hay múltiples opciones de montaje disponibles, desde kits de montaje colgantes hasta tanques. AI Flex Arm brinda muchas posibilidades de ajuste, donde la opción del kit colgante le da una apariencia elegante y minimalista al tanque y, en la mayoría de los casos, el entorno alrededor de su acuario ayudará a determinar qué opción de montaje será la mejor para usted.

Brazo flexible AI Prime

Brazo de montaje del tanque AI Prime

Kit colgante AI Prime

Especificaciones LED de arrecife Prime 16HD:

4x blanco frío

4x azul

4x azul real

1x foto roja

1x verde

1x violeta

1x ultravioleta

1 luz de luna

 

Especificaciones:

Dimensiones - 4.88" x 4.88" x 1.34"

Consumo de energía - 59W @ salida máxima

Longitud del cable de alimentación: 20 pies

 

¿Qué está incluido?

1 luz LED de cuerpo blanco Aqua Illumination Prime 16 HD

1 adaptador de corriente Prime 16 HD

1 guía de inicio rápido

Referencias específicas

related products

Brazo Prime Flex 12 Pulgadas

$ 42.900 Precio

El Aqua Illumination Prime Flex Arm fue diseñado para funcionar exclusivamente con luces LED AI Prime. El soporte es muy robusto y adaptable, lo que le permite utilizar el Flex Arm en cualquier tipo de borde de acuario de hasta 1,20" (30 mm). La parte flexible del brazo tiene un revestimiento de silicona que facilita la limpieza y lo protege de la humedad. Somos Distribuidores Exclusivos y Oficiales en Chile de Ecotech, Aqua ilumination y Neptune.

16 otros productos en la misma categoría: