Remedio Fish Recover Marino 250ml

Referencia:

$ 16.900
Impuestos incluidos

Remedio completamente natural a base de hierbas y extractos botánicos. Se usa para tratar llagas abiertas, ulceraciones, limo corporal, enrojecimiento de las aletas y el cuerpo, ojos turbios y pudrición de la cola y la aleta

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El brote de enfermedades dentro del acuario marino puede resultar en grandes pérdidas de peces si no se trata. La enfermedad generalmente ocurre cuando el sistema inmunológico de un pez se debilita debido al estrés: la mala calidad del agua, la mala dieta, los cambios repentinos en el medio ambiente, junto con las lesiones debido al transporte o las peleas son fuentes de estrés. Las infecciones bacterianas son una de las enfermedades más comunes de los peces marinos. Las bacterias patógenas atacan el tejido de la piel de los peces marinos, se reproducen rápidamente y, si no se tratan, provocarán la pérdida de peces.

Las infecciones bacterianas generalmente se presentan como úlceras visibles, llagas abiertas, ojos turbios o saltones, pudrición de la cola y las aletas, hongos en la boca y enrojecimiento dentro de las aletas, la cola y el cuerpo del pez. Convencionalmente, se han utilizado antibióticos para tratar estas infecciones. Con el tiempo, las especies de bacterias han desarrollado inmunidad natural a los antibióticos utilizados para tratar las infecciones, lo que genera malos resultados en el tratamiento y aumenta la pérdida de peces. Brightwell Aquatics Fish Recover M es un extracto botánico totalmente natural, no un antibiótico.

Fish Recover M no solo atacará y eliminará la infección bacteriana, sino que también ayudará en la regeneración del tejido de la piel perdido debido a la enfermedad. El diagnóstico temprano es clave, seguido de un tratamiento inmediato para minimizar la pérdida de peces. Para ayudar aún más a mejorar la salud de los peces, agregue Brightwell Aquatics Vitamarin-C, un suplemento concentrado de vitamina C para todos los peces marinos y acuarios de arrecife. La vitamina C es bien conocida como un estimulador inmunológico natural.

Instrucciones y Directrices

Para el tratamiento de enfermedades: agregue 5 ml (1 tapón en una botella de 500 ml) de Fish Recover M por cada 40 Litros de agua del acuario. Añadir diariamente a la dosis recomendada durante un total de 7 días para eliminar eficazmente la enfermedad. El skimmer debe mantenerse en funcionamiento durante el tratamiento.

Para obtener resultados óptimos, elimine el carbón activado y las resinas de filtración química, ya que eliminarán los ingredientes activos. Es común ver un exceso de espuma dentro del skimmer de proteínas después del tratamiento. Vacíe la copa de recolección del skimmer según sea necesario y ajuste para la producción normal de espuma. Permita un poco de espuma húmeda. Se recomienda un cambio de agua del 25% después del ciclo de tratamiento de 7 días. Se puede implementar una dosificación posterior si los signos de la enfermedad persisten después del ciclo de tratamiento inicial. ¡No lo use sin un skimmer!

Uso preventivo: agregue 1 tapón de 5 ml (1 tapón en una botella de 500 ml) de Fish Recover M por cada 40 litros de agua del acuario durante 3 días cada vez que agregue peces nuevos a su acuario. Esta dosis profiláctica ayudará a prevenir brotes de enfermedades. Si los corales permanecen cerrados, haga un cambio de agua del 25%.

Nota: Koral Recover y Marine Fish Recover tienen los mismos ingredientes básicos. No los utilice simultáneamente en el mismo acuario. Para hacerlo, ¡sobredosificará el acuario! ¡No utilice este producto sin un skimmer de proteínas en funcionamiento! Importante: ¡Debe observar de cerca los corales durante todo el uso de este producto! ¡De lo contrario, puede permitir una sobredosis y los corales pueden dañarse si toma una sobredosis! Puede notar una retracción temporal de los pólipos de coral cuando se agrega inicialmente el producto, ya que los corales son muy sensibles a cualquier cambio repentino en su hábitat inmediato. No es raro que, después de 3 a 5 días de uso, los corales se cierren o aparezca una turbidez que indica una sobredosis. Si esto sucede, aumente la producción de espuma del skimmer y realice un cambio de agua del 25 %. Si los corales aún permanecen cerrados, reduzca la velocidad o suspenda el uso hasta que los corales se vuelvan a abrir y desaparezca la nubosidad. Vuelva a instalar carbón para reducir el nivel de medicación en el sistema. Los signos de sobredosis son corales que no se abren y exceso de turbidez. Nota: ¡Este producto trata infecciones bacterianas, no parásitos! No trata ich marina ni Oodinium. Agitar bien el producto antes de usar. Para obtener los mejores resultados, agregue el producto a un área de fuerte flujo de agua para dispersarlo de manera eficiente en todo el acuario.

Brightwell Aquatics Fish Recover M está diseñado para usarse directamente en el acuario o sistema de cuarentena.

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. Si está en los ojos, enjuague con agua durante 15 minutos. Si la irritación continúa, busque atención médica. Si se ingiere, comuníquese con un centro de control de envenenamiento. ¡No para consumo humano ni uso en peces o invertebrados para consumo humano!

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: