• Pregunte Stock al +569 65724155

Sustrato Rio Cafe 7.7 Litros o15 LB

Referencia:

$ 44.900
Impuestos incluidos

Florin Volvanit Rio Cafe XF de 1mm Tiene propiedades beneficiosas para el crecimiento de plantas acuáticas y el cuidado a largo plazo de peces e invertebrados que requieren condiciones de agua ligeramente ácidas y bajas en GH. Ideal para usar como sustrato en acuarios de biotopo de camarones. Se une a elementos que contribuyen a la dureza, reducen la GH y dan como resultado una ligera acidificación

Cantidad
Pregunte Stock al +569 65724155

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

En los hábitats ribereños boscosos y de bajo relieve, las concentraciones de nutrientes en la columna de agua, en sí, tienden a ser pobres, la mayor parte de la reserva de nutrientes existente dentro del sustrato que compone el fondo del río; Estos nutrientes están presentes principalmente como resultado de la deposición continua de sedimentos ricos en minerales y orgánicos que se transportan aguas arriba y de la escorrentía. La química del agua en tales hábitats ribereños tiende a ser de acidez leve a moderada, y generalmente baja en concentraciones de los elementos que contribuyen a la dureza general ("GH"). Las plantas endémicas de estos hábitats, que constituyen la mayoría de las especies comúnmente mantenidas en acuarios plantados, obtienen un porcentaje considerable de sus requerimientos de nutrientes a través de sus raíces; Por lo tanto, es sensato utilizar un medio de crecimiento en acuarios plantados que facilite la entrega de nutrientes a las raíces, ya que al mismo tiempo fomenta un fuerte crecimiento de las raíces y la salud de las plantas a largo plazo. El mantenimiento de plantas, peces e invertebrados móviles (como las diversas especies de camarones que se mantienen en acuarios de biotopo y como herbívoros de algas) es endémico de estos hábitats en condiciones de química del agua, específicamente en términos de pH y contenido mineral, similares a los que tienen haber evolucionado también es razonable, y es probable que tenga un impacto positivo en su salud colectiva. FlorinVolcanīt Rio Escuro-XF es una ceniza volcánica natural que se ha formado en partículas que se asemejan a cuentas oblongas. Las cuentas, en sí mismas, son firmes pero flexibles y son lo suficientemente duraderas como para mantener su forma durante uno o más años dependiendo de la química específica del agua en el sistema (una tendencia hacia el agua alcalina hace que el material se deteriore más rápidamente que cuando se mantiene en agua con una alcalinidad inicial más baja). Rio Escuro-XF reduce gradualmente la GH y el pH para crear condiciones propicias para la cría a largo plazo de plantas, peces e invertebrados endémicos de la mayoría de los arroyos, ríos y piscinas de la selva tropical.



Instrucciones y pautas

En general, no se requiere enjuagar Rio Escuro-XF antes de colocarlo en un nuevo sistema de acuario; Debido a que este es un material natural, es posible que pequeñas piezas de madera puedan estar presentes en el paquete. Consulte una fuente de referencia apropiada para conocer los requisitos específicos de profundidad del sustrato de la planta y proceda en consecuencia. Asegúrese de que el acuario esté limpio y vacío (además de un acuario lleno de agua causará nubosidad temporal). Agregue Rio Escuro-XF a la profundidad de sustrato deseada; si lo desea, el sustrato puede inclinarse de adelante hacia atrás. La arena mineral se puede utilizar para mejorar la apariencia del diseño si se desea. Prepare un volumen suficiente de agua (para llenar el sistema) ajustándolo a los valores adecuados de pH, alcalinidad y dureza. Lentamente (sin perturbar indebidamente el sustrato) agregue suficiente agua al acuario para cubrir apenas el sustrato, luego comience a plantar y cuando termine (nuevamente) llene lentamente el acuario hasta la profundidad deseada con el agua restante. Debido a la estructura semiabierta del lecho de sustrato y a las propiedades de difusión del agua mejoradas, es posible utilizar suplementos líquidos y suspensiones microbianas, en lugar de productos en partículas, para un control máximo de la química del agua y mejores resultados. El medio más rápido de inocular el lecho con microbios beneficiosos es emplear FlorinBacter según las instrucciones recomendadas. Se pueden emplear otros suplementos de Florin según sea necesario. Con el tiempo, la capacidad neutralizante de Rio Escuro-XF disminuirá y el sustrato puede reemplazarse en este momento si lo desea. El uso de tampones alcalinos y sustancias que aumentan el pH acelerarán el deterioro del sustrato. No utilizar con filtración por gravilla.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: